síguenos en Facebook Propartes Twitter PropartesCorreo | CRM | Interno

inicio / Términos de Uso

Propartes contáctenos
Propartes Puntos de Venta

TÉRMINOS DE USO

Limitación de responsabilidad por uso de este sitio web o por su rendimiento

En la medida que lo permita la legislación aplicable y vigente, Propartes S.A.S. no será responsable, con respecto a este sitio web, el contenido del mismo o su uso, al igual que tampoco lo hará por los daños o perjuicios causados por (incluyendo pero no limitado a) fallas en el rendimiento, errores, omisiones, interrupciones, defectos, demoras en la transmisión, virus computacionales, fallas en las líneas de comunicación, robo, destrucción o acceso no autorizado a este sitio web o su alteración, la del Contenido incluido en él, o el uso de este sitio web para el incumplimiento de contratos, ejecutar conductas dañosas o negligentes o, en general, por cualquier otro motivo. Propartes S.A.S. no se hará responsable por los daños o perjuicios que puedan resultar del uso o de la imposibilidad para usar, el contenido de este sitio.

Ámbito regional del contenido de este sitio web.

Propartes S.A.S. ofrece servicios y productos que se comercializan en varias partes del mundo. Este sitio web puede referirse a ciertos servicios o productos que pueden no estar disponibles en nuestro país, incluso aunque tal circunstancia no se consigne expresamente. La referencia a dichos productos y servicios no significa que Propartes S.A.S. ofrezca o pretenda ofrecer dichos productos y servicios fuera de Colombia. Todas las promociones ofrecidas en la página web de Propartes S.A.S. son válidas sólo en Colombia, a menos que expresamente se diga lo contrario, y únicamente por la vigencia informada en las mismas, así como con el cumplimiento previo de las condiciones y restricciones comunicadas. En caso de los productos ofrecidos, el cliente y/o usuario acepta y reconocer que las características pueden variar y solo se entenderán como aceptadas, aquellas consignadas en los documentos de separación o venta, al igual que aquellas expresamente solicitadas por escrito. Cualquier otra referencia se entenderá por no escrita, atendiendo la limitación establecida al inicio de este párrafo, en donde claramente se establece que los productos ofrecidos por Propartes se encuentran en diferentes partes del mundo, y en todo caso, dependen de la configuración para cada o determinado país, y las solicitudes o exigencias previas y por escrito de los clientes.

Cambios en precios y especificaciones

Propartes S.A.S se reserva el derecho a introducir cambios en cualquier momento debido a la fluctuación o cambio de los precios internacionales de los productos que importa y comercializa en nuestro país, lo cual se podrá hacer sin aviso previo. Estos cambios o modificaciones se podrán hacer en especial frente a los precios, los modelos, materiales, equipamiento, especificaciones y disponibilidad de los productos y servicios aquí descritos. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Parte de esta información puede ya haber sido actualizada, por lo que te sugerimos confirmarla con los distribuidores oficiales Propartes S.A.S.

Propiedad intelectual sobre el contenido de este sitio: derechos y responsabilidades

Al usar este sitio web, el usuario reconoce que este sitio contiene información, comunicaciones, software, fotos, vídeos, gráficos, música, sonido, imágenes y otros materiales y servicios (en adelante todo denominado "el Contenido"), y que este Contenido es suministrado por Propartes S.A.S. o bajo licencia de proveedores de contenido independientes. En consecuencia declaras conocer y aceptar que, sin perjuicio que Propartes S.A.S. te permite acceder al Contenido únicamente como información y consulta, el mismo está protegido por las normas relativas a la propiedad industrial e intelectual, protección que se extiende tanto a los medios de transmisión existentes hoy o que en el futuro se desarrollen, por lo que el uso del Contenido estará regido por las referidas normas de propiedad industrial e intelectual, incluidos los tratados internacionales ratificados por Colombia, salvo que se indique expresamente lo contrario en cada caso. El incumplimiento de lo anterior será severamente sancionado por la ley, y por las acciones judiciales que para tal efecto adelante Propartes, sin limitarse a ninguna en especial, y con la finalidad de lograr resarcir los daños y perjuicios causados, así como presentar oposición formal al uso no autorizado.

Todo el Contenido del sitio web de Propartes S.A.S. se encuentra protegido por las leyes de propiedad intelectual colombianas e internacionales, como trabajo de colección o compilación, y en consecuencia Propartes S.A.S. es el titular de la propiedad intelectual de la selección, coordinación, combinación y mejoramiento de dicho contenido. Por lo anterior, no es posible modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, reproducir, crear trabajos derivados, distribuir, ejecutar, exhibir o en cualquier manera explotar parte alguna del Contenido, la imagen corporativa, logos, entre otros.
La distribución en cualquier forma del Contenido requiere del consentimiento previo de Propartes S.A.S. o de quien sea el titular del derecho de propiedad intelectual respectivo.

COMUNICADO ANTI FRAUDE

Ante el alarmante incremento de estafas por Internet o valiéndose de los logos, marcas, y demás elementos gráficos, Propartes S.A.S. cumple con prevenir a los usuarios, clientes y al público en general, respecto a la posibilidad de que pudieran estar circulando por la red correos electrónicos falsos utilizando su nombre. Durante las últimas semanas, en el sector automotriz se ha detectado correos electrónicos enviados desde cuentas adulteradas que simulan provenir de empresas reconocidas en este sector, que incluyen o sugieren a los clientes consignar dinero en cuentas bancarias que no correspondan a cuentas de propiedad de las compañías reconocidas y que por ende no se encuentran respaldados con recibos de caja emitidos por estas compañías, y del mismo modo, solicitan enviar los comprobantes a las líneas de atención al cliente para hacerse acreedores a beneficios de mantenimiento, garantías extendidas o recompras de vehículos. Estos mensajes son enviados con la intención de asaltar a los clientes y usuarios en su buena fe usando el nombre de compañías reconocidas, frente a lo que debemos manifestar que Propartes S.A.S. jamás solicitará a sus clientes hacer transacciones bancarias o transferencias de dinero a cuentas que no pertenezcan o sean propiedad de Propartes, lo cual podrá verificarlo en el Banco u operador bancario correspondiente, con la única finalidad de disfrutar de algún beneficio. Todas las transacciones de dinero que se realicen con Propartes S.A.S., deberán hacerse en los puntos de venta de la red de Propartes S.A.S., específicamente en las áreas denominadas “CAJA”, y deberán estar respaldadas con recibos de caja o facturas emitidas directamente por Propartes. Las consignaciones, o transacciones deberán hacerse únicamente en las cuentas bancarias de la compañía, no se encuentra ninguna persona autorizada a recibir dineros por fuera de estas condiciones. Nuestros establecimientos comerciales a nivel nacional, podrán consultarse en el sitio web http://www.propartes.com/red.php.

En ese sentido, Propartes S.A.S., cumple con mantener informados a sus clientes, alertándolos sobre posibles prácticas irregulares, sobre las cuales no presenta ningún ámbito de participación, injerencia y/o verificación, alertándolos sobre la verificación de sus transacciones utilizando los canales y medios normales de pago, eximiéndose de cualquier responsabilidad respecto a las acciones o información que a través de estos medios pudieran divulgarse al público. PBX Cota 896 63 63

©2016 Propartes S.A.S. Todos los derechos reservados.