MANN FILTER CUMPLE 70 AÑOS

El especialista en filtración MANN+HUMMEL más conocido como MANN FILTER celebra su aniversario número 70 aniversario en 2021. La trayectoria de esta compañía familiar, su compromiso con la innovación, su constante evolución y adaptabilidad y su fiabilidad, la convierten en “líder mundial” en filtración, con más de 80 plantas repartidas por los 5 continentes y con más de 22.000 empleados en todo el mundo.

Desde el fabricante aseguran que las celebraciones planeadas para el aniversario han tenido que ser reprogramadas debido a la actual pandemia. En su lugar, organizarán actividades virtuales en las que participarán empleados de todo el mundo. Además, la empresa ha diseñado un folleto que documenta los grandes hitos de la historia de la compañía y los repartirá por todas las plantas.

DESDE EL ORIGEN

MANN-FILTER ofrece equipos originales desde hace más de 70 años.  Todos nuestros productos se fabrican de acuerdo con las últimas normas internacionales de fabricación y especificaciones de la industria de la automoción. Para este fin se aplica un estándar de calidad global: la calidad de equipo original.

Por ello, conductores de todo el mundo confían en MANN-FILTER, la marca de filtros premium del mercado independiente de recambios.

MANN FILTER cuenta con una cartera de productos de filtración HEPA (Aire Particulado de Alta Eficiencia) de última generación, laboratorios especializados en test de filtración, así como especialistas con amplia experiencia en filtración de quirófanos dentro del grupo. Además, actualmente se encuentra en pleno desarrollo y expansión de los nuevos purificadores de aire antivirales, con los que ya se está ayudando a contener la propagación del coronavirus en espacios cerrados.

“Estos dispositivos filtran el virus del SARS-CoV-2, los virus de la gripe y el resfriado, así como los alérgenos libres del aire. Consideramos que nuestra competencia en filtración es clave para contribuir a una movilidad más limpia, así como a un agua y aire más limpio” añaden desde MANN+HUMMEL.

El 2020 pasará a la historia por muchos motivos, pandemia, crisis, confinamiento, etc, todos estos conceptos resonarán en nuestra cabeza durante algún tiempo. Pero el concepto que ha venido para quedarse es la importancia de la calidad del aire tanto en espacios cerrados como en los espacios abiertos. MANN+HUMMEL Ibérica, “líder mundial en el sector de la filtración”, tiene claro que en 2021 dará comienzo la nueva era de la filtración.

¿POR QUÉ MANN-FILTER ES TU MEJOR OPCIÓN?

  • TRANQUILIDAD

Puedes estar seguro de que tu filtro cumple con todas las normas internacionales de fabricación y especificaciones de calidad de la industria del automóvil.

  • PROTECCIÓN

Todas nuestras piezas están diseñadas para proteger a los vehículos y a sus ocupantes.

Fiabilidad

Somos una marca consolidada y de confianza que suministra piezas de calidad original al 97 % de los vehículos europeos.

  • SOPORTE

Hemos establecido colaboraciones con distribuidores y talleres de todo el mundo, ofreciendo colaboración a todos los niveles.

  • INNOVACIÓN

Nuestro equipo humano se esfuerza constantemente por encontrar nuevas y mejores formas de eliminar residuos, partículas y gases nocivos.

  • GAMA

Disponemos de una amplia gama de filtros de primera calidad para todos los tipos de motores y vehículos actuales.

Scroll to Top

Capacitaciones

Capacitaciones anteriores

Capacitaciones nuevas

Abrir chat
balon