Propartes S.A.S.
síguenos en Facebook Propartes Instagram Propartes
Correo | CRM | Interno| Resolución 0666

Bicicletas

Propartes es importador de componentes y accesorios para bicicletas de las marcas que se encuentran entre las de mayor reconocimiento mundial por su calidad y permanente innovación, con la ventaja de contar con la garantía en Colombia.

inicio / Bicicletas / Selle Italia

SELLE ITALIA

Truvativ componentes para bicicletas

SELLE ITALIA, una compañía italiana dedicada durante más de 120 años al diseño y fabricación de sillines para bicicletas. La historia de la marca ha estado marcada por la continua creación de productos innovadores, creación de nuevas técnicas de construcción, así como el uso de nuevos materiales. Esta innovación y visión ha hecho de Selle Italia la compañía número 1 en el mundo fabricando sillines de alta calidad y rendimiento.


Qué tipo de sillines podemos cubrir con Selle Italia

Selle Italia tiene dentro de su portafolio sillines para todas las modalidades de ciclismo. En Colombia distribuimos para ciclismo de ruta en medio fondo o gran fondo, Gravel, ciclismo de montaña y para E-Bikes de montaña. También manejamos todas las medidas para que el ciclista pueda tener el sillín de su medida. Por ultimo,tenemos sillines para todo rango de precio con rieles de aluminio, manganeso tubular, TI316 (Titanio) y carbono.

Truvativ componentes para bicicletas

¿Cómo identificar la silla adecuada?
Pinza inteligente idmatch Smart Caliper


Usando la pinza de medición (Smart Caliper) idmatch, podemos medir los datos antropométricos relacionados con la distancia entre las dos grandes tuberosidades isquiáticas, conocida como la distancia intertrocantérea, e ingresando estas medidas en un software junto con el diámetro de los muslos y la rotación de la pelvis. El resultado final nos dirá cual es el sillín adecuado. Prácticamente un sillín hecho a la medida.

Para más información :IDMATCH la medida correcta de sillìn



Sillines

SLR


La combinación perfecta de comodidad y rendimiento, que siempre ha sido el sello distintivo de la SLR, se ve reforzada por una forma compacta y ligereza sin precedentes. Los ciclistas de medio fondo, gran fondo y resistencia sentirán la mayor comodidad viajando con estos sillines.


SP-01


Compacto, rápido, brillante, simplemente Boost. El SP-01 es un sillín de última generación: para un ciclismo nuevo, dinámico y agresivo, se convierte en una síntesis perfecta de rendimiento y confort. La tecnología “suspension link movement”, incluye dos partes traseras independientes entre sí que se mueven siguiendo los movimientos de los huesos del asiento. Los ciclistas de medio fondo y gran fondo sentirán la mayor comodidad viajando con estos sillines.


NOVUS


Su punta achaflanada favorece la adaptación total del asiento, mientras que el doble acolchado de densidad variable y el corte Superflow permiten su uso intensivo en largas distancias. Con el acolchado de doble densidad el sillín Novus se convierte en un producto destinado para ciclistas de gran fondo y resistencia.


XLR


Se caracteriza por la inclinación específica de la nariz, particularmente estirada hacia adelante para garantizar una mayor libertad en el asiento durante la rodada. La característica interna también es el acolchado de doble densidad que define su estructura: una punta más suave permite una mayor fluidez de movimiento y comodidad incluso al escalar; la parte trasera, de alta densidad, permite en cambio encontrar la estabilidad necesaria al pedalear. Con el tipo de acolchado Double density el X-LR es ideal para ciclistas de Cross-country, Downhill, Enduro y Ciclocross.

Para más información :Selle Italia en el mundo del MTB y Gravel 1

FLITE


Elegante y cómodo, llega en sus tres versiones, carbono, titanio y manganeso. El sillín Flite, con su forma plana en la zona posterior y lateral continúa con una tradición ganadora manejando el mismo estilo, pero mejorando su rendimiento. Con el tipo de acolchado extra padding este tipo de sillín lo podrán usar ciclistas de medio fondo y gran fondo.

WATT


Comodidad, eficiencia y aerodinámico. WATT no es solo sinónimo de potencia y fuerza; a partir de hoy se convierte en un icono de confort y eficiencia de pedaleo. Este nuevo sillín de triatlón representa la vanguardia en términos de asientos aerodinámicos y eficiencia de pedaleo. El WATT fue concebido después de haber estudiado cuidadosamente, junto con los mejores atletas del mundo (Patrick Lange y BMC-Vifit Triathlon Team), el comportamiento y las necesidades de los triatletas más exigentes. Un producto diseñado para expresar la parte más extrema de cada persona.



Propartes contáctenos
Propartes Puntos de Venta