Náutico

Nuestro portafolio de productos para Comercial e Industria incluye Lubricantes, Aditivos, Refrigerantes, Filtros,
Frenos, Bombillos y Cuidado del vehículo.

inicio / Náuticos / Liqui Moly

LIQUI MOLY REFRIGERANTES
PARA MOTOR - LIQUI MOLY

Liqui Moly presenta Marine Antifreeze, su refrigerante anticongelante biodegradable


El nuevo producto está concebido para todos los sistemas exteriores de refrigeración de motores de embarcación Liqui Moly lanza al mercado el nuevo refrigerante anticongelante Marine Antifreeze, un producto biodegradable que proporciona una protección anticorrosión y anti-oxidación.

Las embarcaciones pasan las temporadas de bajas lluvias y ríos secos normalmente en el dique seco. Esto implica que el equipo permanece con agua en estado quieto lo que conduce a oxidación y corrosión elevada. Los restos de agua en el interior del sistema de refrigeración pueden corroer todo el sistema, pero un refrigerante anticongelante puede evitarlo.

Además, protege de la corrosión y la oxidación que aparece en cuanto los componentes húmedos quedan al aire libre.

Durante la temporada, cuando los barcos permanecen en el agua, el circuito de refrigeración está sumergido, sin contacto con el aire, lo que le protege de la corrosión y la oxidación. Un sistema de refrigeración intacto garantiza que la temperatura de servicio del motor permanezca estable y evita los sobrecalentamientos.

Los refrigerantes anticongelantes con glicol están considerados como peligrosos para el medio ambiente. Pero no todos los tipos de glicol son iguales.

“Liqui Moly utiliza monopropilenglicol, que es biodegradable. El problema de estos líquidos anticongelantes, sin embargo, no radica en el glicol, sino en el agente anticorrosión que se utiliza. Hemos desarrollado nuestro producto de manera que garantice la protección del motor y la del medio ambiente al mismo tiempo, porque es biodegradable en más de un 99%”.

Marine Antifreeze está concebido como un refrigerante anticongelante para todos los sistemas exteriores de refrigeración de motores de embarcación. Como se trata de un concentrado, se puede diluir antes de su aplicación. Según cuál sea la proporción de mezcla, protege hasta una temperatura de 22 grados bajo cero. El producto se puede adquirir en bidones de 5 y 20 litros o en barriles de 60 y 205 litros.


Propartes contáctenos
Propartes Puntos de Venta