MISFAT Filtros

Cada año se celebra el evento PSA Supplier Awards durante el cual el grupo francés premia a sus proveedores por su compromiso y excelencia. La edición 2020 se celebró el 10 de junio por videoconferencia en Poissy.

El premio «Aftermarket performance» del año 2020 lo ganó Misfat filtración por sus excelentes prestaciones a lo largo de los años, en términos de calidad y servicio como parte de su colaboración con el grupo PSA. Durante la ceremonia de entrega de premios, Carlos Tavares, CEO de PSA, calificó el desempeño de la filtración Misfat como “sobresaliente” y aprovechó para recordar que en tiempos de incertidumbre, es aún más importante construir una relación de confianza con sus proveedores, para ayudar a construir una industria de automocióna más innovadora y sólida. También insistió en las expectativas del grupo en términos de calidad, coste y capacidad de entrega.

Esta no es la primera vez que la filtración Misfat recibe un premio de este tipo: la empresa también fue galardonada en los premios PSA Supplier Awards 2015 por sus prestaciones a nivel logístico.

Scroll to Top

Capacitaciones

Capacitaciones anteriores

Capacitaciones nuevas

Abrir chat
balon