Automotriz - Frenos

Nuestro portafolio de productos para automóviles incluye Lubricantes, Aditivos, Refrigerantes,
Filtros, Frenos, Bombillos y Cuidado del vehículo.

FRENOS - FRAS-LE

FRASLE - Discos y pastillas de Frenos

Fras-le produce materiales de fricción con la calidad exigida por las principales ensambladoras de vehículos del mundo y para el mercado de repuestos. Con fábricas en Brasil (Rio Grande do Sul y São Paulo), en Estados Unidos (Alabama), Argentina (Buenos Aires), Uruguay (Montevideo), India (Haryana) y China (Pinghu), centros de distribución en Argentina, en Colombia, en Europa y Estados Unidos y operaciones comerciales en los Estados Unidos, Chile, Alemania, México, Emiratos Árabes Unidos y Sudáfrica; la empresa mantiene un estructurado equipo para atender sus clientes en los más de 100 países de los cinco continentes donde trabaja. Fras-le produce materiales de fricción con la calidad exigida por las principales ensambladoras de vehículos del mundo y para el mercado de repuestos.

Fras-le, una empresa Randon, se preocupa con la construcción de un ambiente organizacional ético para que todos ejerzan sus actividades pautados por la honestidad, transparencia, integridad y seriedad y, así, reafirma su compromiso con la sociedad en su conjunto.

Programa de Integridad de las Empresas Randon (ID Randon), representa la continuidad en este proceso de evolución de la gobernanza de las empresas, fortaleciendo nuestros valores y nuestros principios para los próximos retos.

Scroll to Top

Capacitaciones

Capacitaciones anteriores

Capacitaciones nuevas

Abrir chat
balon