Bicicletas

Propartes es importador de componentes y accesorios para bicicletas de las marcas que se encuentran entre las de mayor reconocimiento
mundial por su calidad y permanente innovación, con la ventaja de contar con la garantía en Colombia.

REPUESTOS - QUARQ

Quarq - Repuestos
QUARQ carrusel responsive

Catálogo en línea

Encuentre la pieza que busca en el catálogo de fábrica y luego contáctenos para consultar la disponibilidad local.

Quarq - Repuestos

Quarq es una de las 4 marcas de SRAM, que tiene como objetivo crear sistemas sofisticados en datos de bicicleta. Para eso han creado los potenciómetros, para los ciclistas que buscan resultados, que buscan saber cuál es el mejor momento para usar el componente más importante de la bicicleta. Ellos mismos.

La nueva generación de QUARQDZERO, combina 10 años de avances acumulados con nuevas características. Un sistema de medición más preciso y un software más avanzado con la Qalvin App.

  • Tecnología Bluetooth® de bajo consumo y ANT+™, permitiéndote escoger como transmitir su información.
  • Compatibilidad incrementada, incluyendo bicicletas de ruta y montaña Boost 148.
  • Una gama de productos simplificada que hace más fácil escogeer e instalar el potenciómetro correcto para tu bicicleta.

Si eres de los que quiere sentir el poder de tus piernas en números, Quarq te invita a que subas él plato, te levantes de tu silla y mires que tan fuerte puedes ir por 5 segundos. O que tires del pelotón y luego te refugies en la parte de atrás. Veras la diferencia. Verás el poder de los números.

Scroll to Top

Capacitaciones

Capacitaciones anteriores

Capacitaciones nuevas

Abrir chat
balon