Automotriz - Frenos

Nuestro portafolio de productos para automóviles incluye Lubricantes, Aditivos, Refrigerantes,
Filtros, Frenos, Bombillos y Cuidado del vehículo.

LUBRICANTES - MEGUIN

Durante más de un siglo, la compañía Meguin ha estado produciendo servicios, lubricación y otros productos de primera clase y económicos en los mercados mundiales que se utilizan en varios tipos de vehículos. Todos los productos se fabrican en la propia fábrica de la empresa y se prueban en el centro de laboratorio. Gracias a un enfoque de producción tan serio, los productos Meguin cumplen con los requisitos más recientes y se distribuyen en más de 50 países desarrollados del mundo.

El factor de calidad

Gracias a las asociaciones a largo plazo, nos aseguramos el suministro de aceites base de alta calidad, paquetes de aditivos y todos los demás ingredientes para la producción. Además, la investigación y el desarrollo tienen lugar en nuestro propio laboratorio, excelentemente equipado. Aquí también se controla regularmente la calidad de nuestros productos. Esto comienza con la selección de todas las materias primas. Sólo los mejores ingredientes entran en nuestra cadena de producción. Para que usted obtenga sólo la mejor calidad. Desde la recepción hasta el envío, sometemos todas las materias primas y los productos finales a estrictos controles. Además, las certificaciones según la norma DIN EN ISO 9001 de calidad, DIN EN ISO 14001 de medio ambiente y DIN ISO 45001 de seguridad y salud laboral subrayan que somos conscientes de nuestra responsabilidad en todos los aspectos.

Cumplimiento

El Código de Cumplimiento representa una “guía de orientación” y expresa la comprensión de los valores del Grupo LIQUI MOLY. La guía establece las responsabilidades, la ética y el comportamiento que esperamos no sólo de nuestros co-empresarios sino también de nuestros socios comerciales – ¡reglas de conducta que nos definen juntos! AL FOLLETO DE CUMPLIMIENTO

Meguin
Scroll to Top

Capacitaciones

Capacitaciones anteriores

Capacitaciones nuevas

Abrir chat
balon