Bicicletas

Propartes es importador de componentes y accesorios para bicicletas de las marcas que se encuentran entre las de mayor reconocimiento
mundial por su calidad y permanente innovación, con la ventaja de contar con la garantía en Colombia.

TIME

Logo time

Catálogo en línea

Encuentre la pieza que busca en el catálogo de fábrica y luego contáctenos para consultar la disponibilidad local.

TIME LA MARCA LEGENDARIA DE PEDALES

Fundada en Nevers, Francia, en 1987, el sistema de pedales automáticos de TIME redefinió el cumplimiento ergo-dinámico para los ciclistas mejorando la flotación lateral y angular, perfeccionando su equilibrio entre rendimiento y comodidad. TIME añadió los pedales de bicicleta de montaña en 1993. Sus pedales de carretera y MTB han sido utilizados por leyendas como Julien Absalon (FRA), Greg LeMond (USA), Tom Boonen (BEL), Anna van der Breggen (NED) y Miguel Indurain (ESP).

TIME ES  LA PRIMERA EN CENTRARSE EN LA ERGONOMÍA A TRAVÉS DEL GOLPE DE PEDAL. TRABAJAREMOS PARA PRESERVAR LA HISTORIA Y LA HERENCIA DE TIME, Y CONTINUAR CON SU LEGADO DE INNOVACIÓN Y CALIDAD.

El negocio de bicicletas de TIME ha sido adquirido por una empresa independiente.

SRAM continuará con el nombre TIME para todos los productos de pedales. Los clientes seguirán poniéndose en contacto con TIME para el servicio y la asistencia de los productos durante una fase de transición hasta mediados de 2021.

SRAM se enorgullece de anunciar la adquisición de toda la gama de pedales de carretera y montaña, calas y todas las patentes relacionadas de TIME Sport. SRAM y el Grupo Rossignol completaron la transacción el 18 de febrero de 2021.

Scroll to Top

Capacitaciones

Capacitaciones anteriores

Capacitaciones nuevas