ACERCA DE NOSOTROS

Somos desde 1983 una compañía dedicada a la distribución directa de partes de cambio frecuente para todos los vehículos, livianos y pesados representando las más afamadas firmas de autopartes en el mundo.

Como compañía avanzamos en la búsqueda de productos innovadores, con amplio respaldo y excelente calidad para la satisfacción del mercado con un amplio portafolio de productos disponibles para el mercado nacional.

Somos representantes directos de varias de las más afamadas firmas en el mundo para el cuidado de autos, motos, bicicletas, vehículos pesados, maquinaria pesada y vehículos náuticos. Contando con el Portafolio de Productos más amplio del Mercado.

VISIÓN

Ser una de las mejores empresas en el mercado nacional e internacional.
Ser reconocido como un proveedor innovador, confiable y visionario con productos de alta calidad y un grupo humano altamente capacitado y en búsqueda de un mejoramiento continuo, para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes internos y externos.

MISIÓN

Somos proveedores comprometidos en ofrecer la mejor calidad y respaldo en todos nuestros productos y servicios.

POLÍTICA DE LA CALIDAD

En PROPARTES LTDA., estamos orientados hacia la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes mediante el mejoramiento continuo y crecimiento de los empleados, sosteniendo excelentes relaciones de negocios con nuestros clientes y proveedores, para lograr un crecimiento rentable y sostenido.

OBJETIVOS DE LA CALIDAD

  • Mantener e incrementar el número de clientes satisfaciendo sus necesidades y expectativas.
  • Mejorar la imagen del producto, procesos y servicios
  • Gestionar el recurso humano para lograr mejores competencias y clima organizacional.
  • Mantener y crear alianzas con nuestros clientes y proveedores.
  • Crecer de forma rentable y sostenible en el negocio.
Scroll to Top

Capacitaciones

Capacitaciones anteriores

Capacitaciones nuevas

Abrir chat
balon