8 AÑOS SIENDO LOS #1 EN ALEMANIA

Se solicitó a un total de 7.2 millones de lectores en Alemania que nombraran la mejor marca de aceite. Los lectores de Auto Bild, Auto Motor und Sport, Auto Zeitung y Motor Klassik respondieron lo mismo cada vez: LIQUI MOLY. “Esta votación clara es un premio y una obligación a la vez”, dice Ernst Prost, CEO del especialista en aceites y aditivos.

8 AÑOS SIENDO LOS #1 EN ALEMANIA

Hoy Auto Bild anunció sus resultados, las otras publicaciones ya lo hicieron hace unas semanas. Con Auto Motor und Sport y Auto Zeitung, este es el octavo año consecutivo en que LIQUI MOLY ha sido elegida como la mejor marca de aceite. Con Auto Bild y Motor Klassik es el séptimo año consecutivo. A pesar de esto, no hay rastro de rutina o despreocupación: “Es muy emocionante para nosotros cuando se publican los resultados. Casi como en los Oscar”, dice Ernst Prost. “El buen desempeño en las encuestas de lectores es tan importante para nosotros porque es un voto democrático y ofrece una imagen honesta del estado de ánimo”.

El negocio del aceite de motor está dominado por grandes corporaciones globales. Y, sin embargo, la PYME de Alemania puede afirmarse como David sobre los Goliath y tener siempre la delantera tanto en el mercado como en términos de satisfacción del cliente.

“Para ser votada como la mejor marca de aceite una y otra vez durante casi una década, eso no sucede solo”, dice Günter Hiermaier, Director de Ventas Domésticas. “Este es el resultado del duro trabajo en equipo de los 850 empleados. Queremos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y el mejor servicio”.

Junto a muchas otras medidas de publicidad, la popularidad de LIQUI MOLY también se ve favorecida por las actividades de patrocinio global. En los últimos meses, la marca fue visible en numerosos eventos de deportes de invierno. “Actualmente está representado en el campeonato mundial de motos de MotoGP y en mayo estará en el Campeonato Mundial de Hockey sobre hielo en Dinamarca”, dice el Director de Marketing Peter Baumann.

 

8 AÑOS SIENDO LOS #1 EN ALEMANIA
Scroll to Top

Capacitaciones

Capacitaciones anteriores

Capacitaciones nuevas

Abrir chat
balon