Cuidado rápido hasta el último detalle

Producto de detailing para el cuidado rápido de la pintura Lavar, secar, conservar y pulir.
Manten el capo impecable de tu vehículo
Mantén el techo impecable de tu vehículo

LIQUI MOLY presenta un producto de detailing para el cuidado rápido de la pintura

Lavar, secar, conservar y pulir. Quien quiera cuidar la pintura de su vehículo necesita tiempo y dedicación. Brillo y protección pueden conseguirse más rápido: Pulverizar, limpiar y listo. El nuevo producto de detailing para el cuidado rápido de la pintura de LIQUI MOLY es la clave.

El nombre lo dice todo: «El detailing es un cuidado extremadamente minucioso del vehículo hasta en el más mínimo detalle», dice Dieter Otto. En LIQUI MOLY, él es el experto en cuidado de vehículos. Si alguien cree que este nuevo producto se ha desarrollado solo para los amantes del cuidado de vehículos, se equivoca. «Nuestro nuevo producto también está pensado para los pragmáticos», afirma Otto, «porque consigue un magnífico resultado con más bien poco esfuerzo».

Y no pasa nada si se utiliza este producto de detailing no solo para sacar brillo, sino también para acabar con la suciedad. Este spray acaba sin apenas esfuerzo con polvo, huellas de gatos o martas e incluso con excrementos de aves. «Hay champús secos para el cabello. La comparación es acertada, pero no lo dice todo», destaca el experto de LIQUI MOLY. La nueva incorporación a la familia de productos para el cuidado del especialista alemán en química del automóvil es un spray sumamente eficaz que sella la pintura lisa durante varias semanas y le confiere brillo. En las superficies tratadas, el agua se desliza y la suciedad no se extiende fácilmente. Esto vale tanto para superficies lisas pintadas como para superficies lisas de plástico, llantas de acero y de aluminio.

La aplicación de este producto para el detailing es tan versátil como lo son sus efectos: el producto actúa en superficies secas y también en húmedas. «Si el vehículo todavía está cubierto de rocío, solo tiene que pulverizar el producto sobre la pintura y luego pasar un paño», aconseja Otto. El tipo de paño que se utilice es crucial para el resultado. «El mejor resultado se consigue con un paño de microfibras de pelo largo con corte a láser. Así se evitan las estrías y se absorbe gran cantidad de humedad». Como reza el dicho: Cada oveja con su pareja. Por ello, LIQUI MOLY introduce en el mercado el producto de mantenimiento y el paño de microfibras para pulir al mismo tiempo.

Otro consejo de los expertos: «El frasco rociador con bomba no contiene aerosoles inflamables. Así, en verano también se puede llevar tranquilamente el producto en el vehículo».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top

Capacitaciones

Capacitaciones anteriores

Capacitaciones nuevas

Abrir chat
balon