GX Eagle SRAM

GX Eagle SRAM

Este es el grupo Eagle™. El grupo para demostrar. Para lograrlo. Un grupo que va más allá de limitaciones o complicaciones. Más allá de lo que se ha hecho antes. Un grupo donde se aúnan dedicación audaz e ingeniería implacable. Donde la simplicidad se encuentra con la fuerza.

Un sistema completamente nuevo para alcanzar horizontes desconocidos. El grupo para demostrar.

Este es el GX Eagle™.

Bielas GX Eagle
La fiabilidad de las bielas de aluminio forjado es innegable, y las GX Eagle completan su objetivo de rendimiento gracias al nuevo plato X-SYNCTM2 direct mount. Con gran número de platos Eagle™ de distintos desarrollos, tu rango de marchas se puede personalizar para cada una de las salidas que afrontes. Las bielas GX Eagle™ no solo han sido desarrolladas conjuntamente con los pedalieres SRAM, sino dentro de la tecnología Eagle™ como un todo.

Tensor GX Eagle
Las cosas, claras: el nuevo tensor GX Eagle™ amplía el rango de tu pedaleo gracias a su capacidad para gestionar el cassette Eagle™ de 10-50D; pero aún así, este tensor tiene muchas más virtudes además de su capacidad. El GX Eagle™ incluye el conocido Type-3 ROLLER BEARING CLUTCH™, así que la gestión de la cadena es la misma con cualquier piñón, sea grande o pequeño. El nuevo diseño de las poleas Eagle™, combinado con la cadena SRAM Eagle™, hace que esta transmisión sea super silenciosa e increíblemente eficiente.

Pulsador de cambio GX Eagle
El pulsador del cambio GX Eagle™ es el centro de control de la nueva transmisión Eagle™, y es el encargado de poner a tu disposición el rango completo disponible para que puedas liberar todo el pontencial del Eagle™. Una ergonomía superior, y su capacidad de ajuste te permitirán cambiar de forma rápida, cómoda e intuitiva. El pulsador GX Eagle™ incorpora todas las mejoras que ya traían consigo el XX1 y el X01, mejorando la sensación de cambio, la precisión y la durabilidad para cada ciclista en cualquier terreno.

Cadena GX Eagle
Quizás pienses en la cadena como una humilde ayudante para el resto del grupo, pero en el caso de la cadena GXEagleTM es el epicentro de la transmisión. Incorpora una geometría de links optimizada para un rango de cambio del 500%, así que los desviadores EagleTM, platos, cassettes y cambios han sido diseñados para trabajar perfectamente con las cadenas EagleTM. Rendimiento, confianza y durabilidad, cualquier otra cosa es lo mismo que nada.

Núcleo XD
El núcleo de cassette XDTM es un componente esencial de las transmisiones de amplio rango SRAM, y admite el uso de un pequeño piñón de 10 dientes. Un diseño utilizado por casi todos los fabricantes de ruedas, el núcleo XD™ es extremadamente ligero y proporciona una interacción superior con el cassette.

Scroll to Top

Capacitaciones

Capacitaciones anteriores

Capacitaciones nuevas

Abrir chat
balon