AXS™ Simplemente más allá

¿Qué es AXS™? AXS es el nuevo sistema de integración de componentes de SRAM que conecta los componentes electrónicos de la bicicleta y el software. La aplicación SRAM AXS™ permite a los ciclistas ver es estado de la batería, cambiar el comportamiento de los componentes, personalizar controles, recibir recordatorios de mantenimientos y actualizar el firmware. Gracias a la App AXS™ tu bicicleta se comportará exactamente como esperas.

¿Qué es AXS™? AXS es el nuevo sistema de integración de componentes de SRAM que conecta los componentes electrónicos de la bicicleta y el software. La aplicación SRAM AXS™ permite a los ciclistas ver es estado de la batería, cambiar el comportamiento de los componentes, personalizar controles, recibir recordatorios de mantenimientos y actualizar el firmware. Gracias a la App AXS™ tu bicicleta se comportará exactamente como esperas.

Nuevas características

X-Range™

Las bicicletas de ruta ahora son más capaces que antes y los ciclistas también. X-Range™ ofrece un rango de cambios más amplio, más útil y más suave en cuanto a la progresión de los cambios se refiere, al igual que un ajuste de cambios más inteligente. Con X-Range™ siempre estarás en el cambio indicado.

Flattop™

Para hacer posible la nueva tecnología de cambios X-Range™, diseñamos una cadenilla más estrecha. La forma del eslabón en la tecnología Flattop™ no solo permite un mayor número de piñones (12), sino también resulta en un funcionamiento de la transmisión más silenciosa y una cadenilla más fuerte y durable.

Orbit™

La tecnología Orbit™ es una novedosa forma de controlar el movimiento del desviador. Esta utiliza fluido de silicona como parte de un elegante y ultraliviano sistema de amortiguación. Comparado a un sistema de fricción de embrague, la tecnología Orbit™ no añade resistencia al resorte del tensor cuando tiene un ligero movimiento. Esto significa mayor facilidad para cambiar.

XDR™

El núcleo XDR™ es un sistema universal de montura para cassettes con piñones menores a 11 dientes. Este permite cassettes más livianos y versátiles. El núcleo XDR™ es compatible con cassettes Eagle siempre y cuando sea instalado con un espaciador de 1.85mm.

DZero™

La nueva generación de potenciómetros Quarq se llama Dzero™ debido al experimento DØ, uno de los proyectos más precisos e innovadores para detectar partículas subatómicas que se mueven a la velocidad de la luz. Con un nuevo circuito de medición, mejor precisión a lo largo de cada pedalazo y avances en el software, Dzero™ representa el estado del arte para la tecnología de potenciómetros.

SRAM EAGLE AXS™

Es Simple. Eagle AXS™ se trata del rendimiento.

La verdadera diferencia se encuentra en la pureza del Eagle AXS™ a la hora de cambiar. Cambia de marcha en momentos de tensión, sobre los terrenos más escarpados, en subida, y sin alterar el agarre de tu manillar. El Eagle AXS™ modifica tu nivel de control sobre la bicicleta cuando estás bajo presión y al rojo vivo. Lo más importante, cambia tu relación con tu bici.

XX1 Eagle AXS™

XX1 Eagle AXS™

Optimizado para Cross Country (XC) y listo para los senderos. Esta transmisión cuenta con los materiales más ligeros y un rango de cambios del 500%. Las ventajas de las transmisiones SRAM 1x™ unidos a los componentes conectados del Eagle AXS™, nos prepara para la nueva generación de super bicicletas.

X01 EAGLE AXS™

Optimizado para enduro, listo para nuevos senderos y la incertidumbre del camino. La transmisión X01 Eagle AXS™ utiliza la evolucionada espina dorsal de las transmisiones 1x™ con una jaula de aluminio para soportar las exigencias del terreno. Preparado para la nueva generación de super bicicletas.

X01 EAGLE AXS™

X01 EAGLE AXS™

Nuevas características

Palanca Eagle AXS™

Sin cables, fundas o conexiones. Gracias a la nueva palanca del Eagle AXS™ la experiencia de cambios es más fácil, sin esfuerzo, sin sacrificios de apoyo e inmediata. Controla tu transmisión con un simple toque.

Tensor Eagle AXS™

El tensor Eagle AXS™ es el cerebro de todo el sistema AXS™ para montaña. Optimizado para ser aun más silencioso y aumentar la durabilidad de la transmisión. La caja del tensor es más corta, ganando 10mm respecto al suelo. Con un solo toque el tensor registra el cambio incluso tratándose de una transmisión exigida en una Copa del Mundo y compitiendo para ganar.

Overload Clutch

El tensor Eagle AXS™ esta protegido gracias al Overload Clutch el cual desengancha la caja ante un impacto y permite que el tensor se mueva libremente para luego retornar a su sitio sin que el ciclista se de cuenta. El principal propósito del Overload Clutch es proteger el motor de cambio, pero también tiene como beneficio proteger el tensor y la uña del marco.

App AXS™

Es el software de gestión de componentes integrado que hace posible programar y personalizar el Eagle AXS™ según tus preferencias. Desde tu smartphone podrás personalizar las funciones de la palanca para gestionar los cambios y el poste telescópico Reverb. Ajusta tu mando izquierdo para cambiar hacia arriba o hacia abajo. Asigna el botón que te resulte más intuitivo para tu Reverb con AXS™. Dejarás tu propia huella en tu Eagle AXS™.

Rock Shox Reverb AXS™

Rock Shox Reverb AXS™

Nuestra intención con Reverb AXS™ fue pura e intuitiva. Sin fundas, sin sistema de cableado. Sin gastar energía. Nada se interpone en el camino a la experiencia. Creamos un poste telescópico de confianza que se activa con menos esfuerzo y cero distracciones. Expandiendo lo que es posible en una bicicleta, Reverb AXS™ es posible gracias a la tecnología SRAM AXS™.

Características

El poste Reverb AXS™ está construido con una nueva generación de pistón flotante interno de baja fricción que permite que se active más rápido el poste y que la fuerza para bajarlo sea menor. Fácil de instalar y fácil de reparar.

Tecnología Vent Valve

La tecnología Vent Valve permite hacer un simple servicio de reparación en pocos pasos sin necesidad de desensamblar el poste. Despresuriza la válvula, comprime el poste y está listo para rodar nuevamente. De esta forma el aire es canalizado nuevamente a la cámara de aire dejando el aceite donde pertenece.

Batería

La batería del poste telescópico Reverb AXS™ utiliza la misma batería recargable de la transmisión Eagle AXS™. Fácil de remover y simple de intercambiar entre los componentes si es necesario. La batería de SRAM aumenta considerablemente el tiempo de montada. Hasta 40 horas dependiendo del uso y se recarga en menos de una hora. También, tiene un sensor automático que apaga la conexión cuando no se necesita y se activa cuando tu lo estas.

Scroll to Top

Capacitaciones

Capacitaciones anteriores

Capacitaciones nuevas

Abrir chat
balon