Disfruta el camino con Selle Italia. Nuevo distribuidor
en Colombia de la marca italiana.

idmatch: CUANDO LA HERRAMIENTA ESTÁ CONSTRUIDA PARA TI

Propartes es el nuevo distribuidor exclusivo y mayorista de la marca italiana para todo Colombia.

Una de las marcas más tradicionales de la historia de las bicicletas, llega este 2020 a Colombia de la mano de Propartes con el objetivo de ofrecer la innovación y rendimiento de sus sillines.

El jefe de la división de bicicletas de Propartes SAS, Juan Manuel Aristizábal comentó, “que una marca que se dedica únicamente a diseñar y fabricar sillines para bicicletas tenga 120 años de historia dice mucho de ella. Selle Italia nos ofrece gran variedad de sillines para todas las gamas y tipos de bicicletas, con la pasión, rendimiento y tradición de la industria italiana. La adición de la marca llega en un momento donde el mercado del ciclismo en Colombia está creciendo, y las exigencias por productos y servicios de calidad es cada vez mayor. Con Selle Italia vamos a ofrecer oportunidades de negocio a nuestros clientes (tiendas) y más oportunidades a la hora de elegir el sillín indicado a los ciclistas”.

Paolo Simionato, gerente de ventas internacionales de Selle Italia comentó, “Considero que Colombia es un buen mercado en fase de expansión y, sobre todo, con una buena y larga tradición en el mercado de las bicicletas. Muchos campeones profesionales vienen de Colombia. Esto hace que el mercado sea ideal para Selle Italia ya que ofrece sillines premium, que cubren todos los rangos de precios y con la mayor tradición en la historia de las bicicletas. Adicionalmente, la alianza con Propartes nos hace confiar que los valores de la marca se respetaran ya que son un proveedor serio y confiable dentro del mercado.”

La Marca

Si hablamos de tradición italiana en el ciclismo pensamos en Selle Italia. Más de 120 años en el mercado diseñando y fabricando sillines la catalogan como el estado del arte en este tipo de productos. Innovación, nuevas técnicas de fabricación y uso de nuevos materiales la catalogan como tal, y hacen a Selle Italia la compañía número 1 de sillines para bicicleta en el mundo.

Dentro de su portafolio hay sillines para todas las modalidades de ciclismo, ciclismo de ruta en medio fondo y gran fondo, Gravel, MTB y E-Bikes. Igualmente cuenta con un portafolio que cubre todas las medidas de sillín, para que cada ciclista tenga el sillín adecuado de acuerdo con su anatomía, flexibilidad y forma de montar.
En Selle Italia el objetivo es que cada ciclista disfrute del camino, del rendimiento y del ciclismo.

Disfruta tu rodada.

Scroll to Top

Capacitaciones

Capacitaciones anteriores

Capacitaciones nuevas

Abrir chat
balon