ESPECTACULAR LA COPA MEZUENA UCI EN ZIPAQUIRÁ

El pasado domingo se realizó la primera válida de la Copa Mezuena 2021 en la pista de Catedral de Sal de Zipaquirá, con un total de 331 participantes de diferentes regiones del país y presencia internacional.

Un evento UCI Junior Series apoyado por el Ministerio del Deporte, la Alcaldía de Zipaquirá, la Federación Colombiana de Ciclismo y los patrocinadores de la Fundación Mezuena.

La Copa Mezuena regresó al ruedo pisando fuerte con un montaje espectacular, digno de un gran evento internacional, así mismo respetando unos estrictos protocolos de bioseguridad y demostrando que si se pueden hacer eventos deportivos con cuidados y responsabilidad.

En las categorías UCI triunfaron Camilo Gómez (Specialized-Tugó) y Marìa José Salamanca (Selección Colombia) quienes cosecharon una gran suma de puntos para su ranking internacional. En general hubo un total de 19 categorías, los 5 mejores de cada una de estas subieron al podio a recibir su medalla y obsequios de nuestros patrocinadores.

Marthica Cortés: “Como directora de la Copa Mezuena estoy muy contenta pues nuestro evento fue muy exitoso y logramos compartir una mañana muy agradable con la las niñas y niños ciclomontañistas a quienes dedicamos este esfuerzo. Un gran reto para nuestro equipo de trabajo, fueron meses de preparación pero todo valió la pena. Agradecer al alcalde de Zipaquirá por habernos acompañado y al municipio en general por su gran apoyo, así mismo a todos nuestros patrocinadores y colaboradores. Nos veremos pronto en nuestra segunda válida en la pista de Castillo Marroquín en Chía”.

Agradecimientos especiales a los Tacky Builders por el gran trabajo realizado en las pistas, a la comisario UCI Erica Marín, a la empresa Publiseñales por el apoyo con el impactante montaje, y al decidido compromiso de nuestros proveedores, colaboradores y equipo de trabajo.

La próxima válida de la Copa Mezuena UCI será el 8 de Agosto en la pista Panamericana del Castillo Marroquín en el municipio de Chía, Cundinamarca. También será UCI JUNIOR SERIES.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top

Capacitaciones

Capacitaciones anteriores

Capacitaciones nuevas

Abrir chat
balon