Viaja la velocidad de la SID

La horquilla de XC más premiada del mundo vuelve con fuerza al podio y con nuevas capacidades. Si tienes que ir lo más rápido posible, la SID SL es el arma. Es ligera, estilizada y superveloz, y arrasa en carreras cortas o carreras de maratón. Cuenta con el nuevo cartucho Charger Race Day enfocado en la velocidad y gracias a su peso de 1326 gramos, permanece satisfactoriamente activa en todos los milímetros de recorrido. En la SID SL todo es ágil, eficiente e increíblemente rápido.

Viaja la velocidad de la SID
Diametro de rueda
Recorrido

Cartucho

Barras

Peso
Colores esclusivos
29
100 mm
Charge Race Day
32 mm de diámetro
1326 gramos
Azul sid y negro hight gloss

El nuevo charger™ Race Day es el cartucho más liviano que haya fabricado RockShox. Este cartucho dispone de ajustes de compresión de dos posiciones (abierto y cerrado) y compresión de rebote a baja velocidad. El bloqueo es sólido como una roca para arrasar en las subidas y en el remate de línea de meta. En comparación con su antecesor, pesa menos de la mitad con un peso de 88 gramos. Este cartucho se vende por separado y es compatible con suspensiones SID y Reba de 100 y 120mm desde 2014 hacia adelante.

El nuevo charger™ Race Day es el cartucho más liviano que haya fabricado RockShox.

Nuevo cartucho de aire DebonAir™

La nueva cámara de aire DebonAir™ se ha ajustado especialmente para cumplir las exigencias del XC y aumentar la altura de pedaleo, lo cual aporta más confianza y control.

Durante los últimos 5 años RockShox ha estado trabajando en colaboración con SKF, el mayor fabricante de retenes de alto rendimiento en el mundo. Estas dos marcas han logrado unos retenedores de ultra baja fricción, que reducen la fatiga y proporcionan una sensación inigualable en el funcionamiento de la suspensión, a la vez que mantiene el polvo donde debería estar, afuera.

Nuevo cartucho de aire DebonAir
ROCKSHOX: Alto desempeño para suspensión de bicicletas

Los retenedores SKF se consiguen por separado para suspensiones de 30, 32 y 35mm.Fluido Maxima Plush Este fluido ha sido diseñado junto a los ciclistas más rápidos del planeta y en los circuitos más exigentes del mundo. El fluido Maxima Plush protege las suspensiones contra el desgaste, reducen la fricción y el ruido generado por el funcionamiento. Además, permite un rendimiento constante a cualquier temperatura.

El fluido Maxima Plush protege

Siguenos en SRAM COLOMBIA

Scroll to Top

Capacitaciones

Capacitaciones anteriores

Capacitaciones nuevas

Abrir chat
balon