¡LOS PROFESIONALES EN POSVENTA DE VEHÍCULOS COMERCIALES HAN VOTADO!: LIQUI MOLY SE IMPONE COMO LA MEJOR MARCA DEL 2021.

LIQUI MOLY: Aceite al Granel para camión
¡LOS PROFESIONALES EN POSVENTA DE VEHÍCULOS COMERCIALES HAN VOTADO!: LIQUI MOLY SE IMPONE COMO LA MEJOR MARCA DEL 2021.

La revista alemana “Werkstatt aktuell” especialista en talleres de vehículos comerciales, premió a las mejores marcas en el servicio de vehículos comerciales en su octava edición.

LIQUI MOLY, defiende su 8vo. título como mejor marca de aceites y lubricantes.

Por primera vez, LIQUI MOLY es la marca preferida para el cuidado del automóvil.

La publicación alemana “Werkstatt aktuell” (Actualidad del taller) está dirigida a los talleres de vehículos comerciales e industriales alemanes, los verdaderos profesionales de talleres y servicio posventa. Los premios “mejores marcas 2021” que realiza esta revista son un indicador y punto de referencia importante en la industria. Los lectores se eligen con un método uniforme, esto permite a las empresas participantes realizar comparaciones a largo plazo en la competencia.

Para la octava edición de sus premios “Mejor Marca 2021”, La revista preguntó a sus lectores por las mejores marcas en el ámbito del servicio según su experiencia, este año hubo 93 marcas para elegir en 15 categorías. Estas categorías representan a las marcas relevantes para el mercado alemán. Dentro de su cuestionario preguntaron: ¿Quién fabrica los mejores sistemas de elevación, los dispositivos de carga más potentes y los sistemas de lavado más eficaces?, ¿En qué herramienta o marca de limpieza puede confiar en los trabajos duros del día a día?.

Motor Presse Stuttgart, empresa certificada de investigación de mercados fueron los encargados de realizar la encuesta, trabaja con los métodos de evaluación más modernos para garantizar un alto nivel de calidad. Por supuesto, en cumplimiento de todas las normativas de protección de datos y certificación por notario de los resultados.

 

¡8 años consecutivos defendiendo el título!

El 51,9 % de los expertos del sector de Alemania votaron por LIQUI MOLY como la mejor marca en la categoría de aceites y lubricantes. La ventaja sobre el ganador de la medalla de plata asciende a más de 37 puntos porcentuales. Esta distancia ha aumentado en torno a un tercio con respecto al año anterior.

«Esta clara victoria subraya nuestra dedicación y esfuerzo por no decaer, especialmente durante el primer año de la pandemia del coronavirus», formula Christian Schwer. «Ahora nos toca recoger la cosecha».

Mejor marca para el Cuidado del Automóvil, por PRIMERA VEZ

Por primera vez, los lectores han elegido a LIQUI MOLY como la mejor marca para productos de cuidado y limpieza.

En deportes a motor se hablaría de «foto finish». Así de ajustado fue el resultado de la elección en la revista para vehículos industriales en la categoría de cuidado y limpieza. Después de que LIQUI MOLY haya ido ascendiendo año tras año, este año ha llegado la maniobra de adelantamiento y, con ello, el salto a lo más alto del podio. Y todo ello en un momento óptimo, ya que la marca de aceites más popular de Alemania se posiciona de manera indiscutible como proveedor de gama completa que, además de lubricantes y aditivos, también tiene en su gama productos de servicio y mantenimiento de primera calidad.

«Hemos creído firmemente que acabaríamos lográndolo», dice Christian Schwer sobre esta primera ocasión en la que los lectores los eligen en lo más alto del ranking de cuidado del automóvil. Sin embargo, está sorprendido: «Yo pensaba que todavía nos quedaban algunos años de espera antes de que pudiésemos destronar al líder en productos de mantenimiento. Y no contaba con que este golpe de efecto fuera posible en un medio para vehículos industriales», afirma el director de ventas nacional de LIQUI MOLY.

 

Scroll to Top

Capacitaciones

Capacitaciones anteriores

Capacitaciones nuevas

Abrir chat
balon