Conozca más de la gama Shooter de LIQUI MOLY Motorbike

Como el interior de tu moto debe estar limpio y reluciente para un correcto funcionamiento de sus piezas, hemos probado los aditivos de la gama Shooter de Liqui Moly.

El día a día es una prueba de fuego para nuestra motocicleta o scooter, especialmente en el entorno urbano, donde se le exige el motor constantemente en frío y en caliente. El uso intensivo provoca acumulación de depósitos en el sistema de alimentación de la moto: carburadores, inyectores, válvulas y cámara(s) de combustión, que terminan por afectar al rendimiento del motor.

Liqui Moly ha creado la gama Shooter (disparador, en inglés) de aditivos, de fácil aplicación, para limpieza de piezas y conductos. En Moto1pro hemos probado dos de los productos de la gama Shooter: Motorbike Speed Shooter y Motorbike 4T Shooter. Ambos productos pueden ser usados con la regularidad que se desee, incluso en cada depósito si es oportuno.

MOTORBIKE SPEED SHOOTER

Motorbike Speed Shooter es una combinación de agentes activos sin cenizas que tiene propiedades limpiadoras, facilita la dispersión del combustible, y protege las piezas móviles de tu motor. Gracias a ello obtiene una mejora en la aceleración de la moto perceptible. Su aplicación es muy sencilla. Basta con verter el contenido de un envase de 80 ml en una cantidad de gasolina que puede variar entre 5 y 10 litros para un funcionamiento óptimo del producto.

Un punto muy a su favor es que puede ser empleado indistintamente en motores de 2 y 4 tiempos, sean de carburación o de inyección. Su aplicación proporciona una buena protección anticorrosiva, garantiza una combustión óptima y sin residuos, mejora la aceleración, evita el congelamiento del carburador y elimina las incrustaciones en todo el sistema de combustible, aumentando la potencia.

MOTORBIKE 4T SHOOTER

Motorbike 4T Shooter es un aditivo exclusivo de motores de 4 tiempos, si bien no hace distinciones entre motores a carburación o inyectados. Elimina los depósitos de suciedad en los inyectores/carburadores, válvulas, bujías y cámara(s) de combustión y evita también que se vuelvan a formar. Está probado en catalizadores y su uso normaliza el consumo de gasolina y de los valores de los gases de escape. Así, contribuye al medio ambiente y sirve de ayuda en la medición de gases en las ITV´s.

Su uso también es aconsejable a los grandes viajeros que circulan por territorios en los que la calidad del combustible es cuando menos, dudosa y que no pueden permitirse una avería en territorios ignotos.

Scroll to Top

Capacitaciones

Capacitaciones anteriores

Capacitaciones nuevas