LIQUI MOLY - Proveedor exclusivo de
lubricantes para Moto2 y Moto3

MotoGP es la serie de carreras de motos más exitosa del mundo. Todas las carreras cada año se transmiten a más de 200 países y son vistas por un total de 280 millones de personas cada temporada. De media, más de 100.000 espectadores viven la carrera en persona. Por supuesto, esto es algo de lo que debe formar parte la marca de aceite más popular de Alemania.

Desde 2015, LIQUI MOLY es el proveedor exclusivo de lubricantes para Moto2 y Moto3 del MOTO GP. Todos los equipos de estas clases utilizan nuestra MOTO 4T SYNTH 5W-40 RACE.

Un producto que cumple todos los requisitos, no solo durante una carrera, sino también con nuestros clientes.

Es un aceite de motor de alto rendimiento totalmente sintético y garantiza el máximo rendimiento y protección del motor en todas las condiciones de funcionamiento. La lubricación óptima, la limpieza excepcional del motor, la excelente fricción y el mínimo desgaste se dan por sentado tanto como el acoplamiento y desacoplamiento suaves del embrague y el cambio de marchas. ¡Eso marca una gran diferencia en el placer de conducir!

El Motorbike 4T Synth 5W-40 Race forma la base de todos los equipos para un fuerte desempeño en carreras en Moto2 y Moto3.

La serie de carreras de MotoGP también tiene un uso muy práctico: gracias a nuestra participación, todos los productos de motocicletas de LIQUI MOLY pueden probarse en las condiciones más duras y desarrollarse continuamente para el uso diario. El mejor argumento para nuestra inmejorable gama de productos para MOTORBIKE.

Scroll to Top

Capacitaciones

Capacitaciones anteriores

Capacitaciones nuevas