Excelente cuidado de las motocicletas

Vencedor de las pruebas y un merecido tercer puesto: el Motorbike Visierreiniger y el Motorbike Cleaner de LIQUI MOLY convencen en las pruebas

El hecho de que LIQUI MOLY Motorbike tenga algunos productos muy buenos en su gama para sus tesoros motorizados de dos ruedas no es ninguna novedad. Sin embargo, nuestros dos resultados de las pruebas son actuales en dos productos que ayudan de verdad en la rutina diaria de cada conductora y cada conductor. Perfecta visibilidad del casco y efecto de limpieza duradero para la propia motocicleta: ¡nuestro limpiador para viseras y el Motorbike Cleaner lo hacen posible y han sido galardonados recientemente! 

El vencedor de las pruebas MOTORRAD: nuestro limpiador para viseras

Nuestros productos son sinónimo de máxima calidad. Esto es por lo que nos esforzamos cada día. Si nuestros clientes valoran esta calidad, es una señal de que lo hacemos todo bien.

Un premio es cuando los periodistas eligen uno de nuestros productos como vencedor en una prueba. Esto es lo que ocurre en el actual número 19/21 de la revista de motos más importante de Europa, MOTORRAD. Allí, nuestro limpiador para viseras Motorbike Visierreiniger recibió la calificación de bueno y ganó la comparación con los productos de la competencia. La conclusión es:

«La eliminación de la suciedad más persistente se ha llevado a cabo sin problemas de compatibilidad de materiales, y los profesionales de la química de Ulm también han conseguido muchos puntos en cuanto a la aplicación. Conclusión: ¡claro vencedor de las pruebas!»

Nuestro limpiador para viseras cuida y limpia cascos, viseras y gafas protectoras. Además, ofrece un antiempañamiento activo  para las superficies de cristal y plástico habituales, incluido el efecto duradero. Elimina suciedad, insectos, aceite y restos de silicona. De este modo, consigue una visión clara y aumenta la seguridad. Con el sello de vencedor de las pruebas, nuestro limpiador para viseras ahora también estará marcado de forma inconfundible en la botella pulverizadora. Así, usted también puede asegurar una perfecta visibilidad en cada viaje.

Preservación del valor gracias a un buen limpiador especial: nuestro Motorbike Cleaner

Tras largos recorridos o incluso al final de la temporada, suele acumularse mucha suciedad. En los radios de las llantas, lugares de difícil acceso detrás de las carcasas de las motos y los embellecedores de los escapes, el aceite para cadenas desgastadas se adhiere con fuerza al bastidor y a la rueda. De este modo, la preservación del valor a largo plazo sirve para apostar por un limpiador especial fiable. La mejor opción es el Motorbike Cleaner de LIQUI MOLY, que ahora ha sido sometido a una prueba de resistencia exhaustiva por parte de la organización de inspección y expertos KÜS junto con la revista especializada Motorrad News. El resultado: ¡nuestro Motorbike Cleaner ha sido valorado como “bueno”!

Para evaluar el rendimiento de limpieza, se han aplicado y secado diferentes tipos de suciedad de prueba sobre superficies de pintura y aluminio. Esto simula las condiciones de funcionamiento reales en las que una motocicleta se ensucia con el paso del tiempo con diferente intensidad. La tarea más difícil es eliminar la suciedad de prueba muy pegajosa que es similar al aceite para cadenas. Esta grasa no solo se adhiere con tenacidad a la cadena de accionamiento, sino también a otras partes de la moto cuando es expulsada de la cadena junto con partículas de suciedad.

Nuestro Motorbike Cleaner está especialmente diseñado para motocicletas, ciclomotores, quads y motos de nieve y no contiene disolventes contaminantes.

.

Scroll to Top

Capacitaciones

Capacitaciones anteriores

Capacitaciones nuevas

Abrir chat
balon