RECORD DE PARTICIPACIÓN EN LA EXITOSA PRIMERA VÁLIDA DE LA COPA MEZUENA UCI EN ZIPAQUIRÁ

Un total de 651 corredores disfrutaron de un magnífico evento el pasado fin de semana en la pista de Ciclomontañismo de Catedral de Sal de Zipaquirá.
Con la participación de una amplia delegación de México, corredores de Ecuador, Venezuela y distintas regiones de Colombia, se realizó este importante evento Internacional que dio puntos UCI a los corredores Junior quienes ahora tendrán una mejor posición en los rankings mundiales. 
Los ganadores de la categoría Junior UCI femenino fueron la corredora Salomé Cortés, seguida por Sahara García y por Sahara Quintero, y en la rama masculina Hugo Andrés Rodríguez, seguido por Diego Antonio y por Alex Pabón, todos de nacionalidad Colombiana.  
La primera manga estuvo animada por los push Bikes y por las niñas y niños mas pequeños del evento, quienes se robaron el show y realizaron un ascenso entre banderines de colores y vallas de los patrocinadores por la zona de inicio de la pista de XCO de Catedral de sal. 
Luego vinieron las categorías preinfantiles, prejuveniles, recreativos, universitarios, todas las chicas, los master, elites y finalmente los Junior UCI, todos estos en las tres espectaculares pistas que presentó la organización con el apoyo del Instituto de Cultura, Recreación y deporte de Zipaquirá y bajo el trabajo y supervisión de los Tacky Builders. 
La Copa Mezuena y sus patrocinadores ofrecieron productos de premiación para los tres primeros de cada categoría y medallas para los cinco primeros de cada categoría. Todas las niñas y niños de la primera manga se llevaron a casa medallas de participación. 
La Comisaria internacional Erica Marín se mostró satisfecha por el gran trabajo realizado por parte del comité organizador de la Fundación Mezuena para la correcta realización del evento, tomando en cuenta cada pequeño detalle especialmente en las exigencias de la Unión Ciclística Internacional. La Copa Mezuena Egan Bernal presentó un montaje monumental, digno de un gran evento internacional de primer nivel. Los deportistas reconocidos también dieron sus opiniones del evento.
Camilo Gómez: “Muy contento de haber podido estar y participar en este gran evento internacional, la verdad que ver tantas niñas y niños es muy bonito, una satisfacción grande poder ser ídolo de ellos y poder estar presente compartiendo y dando ejemplo. Felicitaciones a la Fundación Mezuena por la imponente organización, se merecen un reconocimiento especial porque sabemos que no es nada fácil poder sacar adelante estos proyectos en Colombia. Gracias a todos los patrocinadores por creer en nuestros eventos y a todos los que asistieron”. 
Agradecimiento especial a todos los participantes y asistentes a nuestra primera válida en Zipaquirá, los esperamos en la segunda válida el 5 de Junio en el Bike Park Castillo Marroquín en Chía. Gracias a todos nuestros patrocinadores por permitir que este evento sea una realidad.  
PRENSA FUNDACIÓN MEZUENA – Fotos por Filmo Producciones. 
Scroll to Top

Capacitaciones

Capacitaciones anteriores

Capacitaciones nuevas