Bicicletas

Propartes es importador de componentes y accesorios para bicicletas de las marcas que se encuentran entre las de mayor reconocimiento
mundial por su calidad y permanente innovación, con la ventaja de contar con la garantía en Colombia.

REPUESTOS - JAGWIRE

JAGWIRE carrusel responsive

 

Catálogo en línea

Encuentre la pieza que busca en el catálogo de fábrica y luego contáctenos para consultar la disponibilidad local.

Jagwire es la marca número uno del mundo en cables y fundas para el mercado del ciclismo. Encontrarás cables y fundas como producto OEM en marcas de bicicletas como Giant, Specialized, Trek, Scott, BMC, Cannondale, Bianchi, Norco, Ridley y cientos más. Durante más de 20 años, Jagwire ha sido pionera explorando nuevos métodos de fabricación de alto rendimiento para los sistemas de control como son los cables y fundas para cambios y frenos, pastillas de freno y rotores. Siendo una compañía acreditada en Taiwan con los estándares de calidad más altos (ISO 9001/TS-16949) tenemos un compromiso inquebrantable por la calidad, por testear los productos, por llevarlos al limite y estresarlos bajo las condiciones más extremas. Nuestro objetivo es ofrecer los productos de más alta calidad con un rendimiento consistente.

Principales productos

Kits de cables DIY

Los kits Elite Link de Jagwire es la combinación premium de durabilidad y estilo. Disponible en seis colores para mejorar el rendimiento y la apariencia de la bicicleta.

La funda usa eslabones de aluminio y guaya Ultra Suave Polishada Inoxidable que ofrecen un sistema sin compresión flexible para mejor funcionamiento de los cambios o mejor modulación y potencia de los frenos.

Disponible para grupos de cambios biplato y monoplato y para frenos mecánicos.

Funda hidráulica para frenos

Con cada vez más plataformas de frenos de disco en el mercado, encontrar los adaptadores puede ser complejo y frustrante. Es por eso que hemos creado el sistema Quick-Fit™ para fundas hidráulicas el cual utiliza tecnología de adaptadores de caliper probada en el mundo de las motos. Las fundas hidráulicas Jagwire PRO Universal hace seguro y fácil encontrar el ajuste perfecto.

Pastillas para freno

Frenos de disco

Diferentes estilos de montar y diferentes condiciones que demandan diferentes compuestos. Diseñadas para entregar potencia de frenado duradera y modulación bajo cualquier condición. Jagwire ofrece 5 opciones de pastillas para dar al ciclista la mejor combinación de materiales y compuestos para su camino, y están disponibles para los frenos más populares del mercado como SRAM y Shimano.

Rotores

Jagwire cuenta con dos opciones de rotores. Los LR1 y los SR1. Ambos están disponibles en medidas desde los 140mm hasta los 203mm y anclajes de 6 tornillos y centerlock.

LR1

Los rotores LR1 cuentan con una construcción de dos piezas con una araña separada de aluminio y superficie de frenado de acero inoxidable.

SR1

Los rotores SR1 son una forma para actualizar tu bicicleta a unos rotores con estilo y mejor rendimiento. Compatibles con todos los compuestos de pastillas.

Guayas

Jagwire es el más grande fabricante de guayas del mundo y también es el mejor.

Guaya Elite Ultrasuave Polichada Inoxidable

  • Una superficie ultrasuave entrega precisión, baja fricción y durabilidad.

  • Esta guaya no tiene recubrimiento de teflón, pero si un tratamiento de polichado que la hace más durable y asegurando alto rendimiento durante su vida útil.

Consigue las guayas de Jagwire en sus otros niveles. Pro polichada, Sport inoxidable, Sport galvanizada y básica. También encuéntralas en las presentaciones de taller.

Scroll to Top

Capacitaciones

Capacitaciones anteriores

Capacitaciones nuevas

Abrir chat
balon